MODO DE USO
REGLA DE ORO: LA PIEL, CUANTO MÁS LIMPIA, MEJOR.
Como ocurre con todas las cremas, daremos vital importancia a una previa limpieza y exfoliación de la zona corporal que quieras tratar. Ya que las cremas anticelulíticas penetraran en la piel de una manera más eficaz. Por eso, es importantísimo que la zona donde vayas a aplicar el producto esté lo más limpia posible y los poros dilatados para conseguir una profunda absorción del producto.
Escoge el momento post-ducha para asegurarte cumplir con estos pasos y establecer así, una rutina de cuidado corporal.

UNA VEZ LIMPIA… ¿APLICAREMOS LA CREMA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE?
Un clásico para el cual también tenemos respuesta. La ciencia nos dice que durante la noche nuestro cuerpo regenera la piel mediante la producción de proteínas y disminución de la masa grasa. Un proceso natural de nuestro metabolismo que puedes acelerar al añadir la acción de los principios activos de tu crema anticelulítica, potenciando la combustión de lípidos y favoreciendo la reducción de la celulitis.
Y AHORA, ¿CÓMO LA APLICO?
Esta parte te gustará, porque implica disfrutar de un masaje diario. ¡Sí, has leído bien! La eliminación de la celulitis requiere de masajes con movimientos en sentido ascendente para aplicar la crema. Dedícate cinco minutos todas las noches y masajeate la zona del cuerpo que quieras tratar con movimiento circulares hasta que la crema quede absorbida. Evita la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones.

¿POR QUÉ SIEMPRE DE ABAJO A ARRIBA?
Porque la circulación sanguínea de las piernas va de abajo a arriba, Así conseguiremos activar la circulación sanguínea, movilizar la grasa y evitar su enquistamiento. Para reactivar el flujo de la sangre, es necesario que el masaje se realice en esta dirección con las palmas de las manos.
Ahora bien, gran parte del éxito de Onsuas Care dependerá de tu constancia. Un mínimo de 2 meses de tratamiento diario marcará la diferencia.
Y como decía nuestro admirado maestro Sun Tzu en la versión original de este clásico “si las instrucciones no son claras y las explicaciones y órdenes no son confiadas, la culpa es del general“. Así que no tengáis reparo en escribirnos a nuestro email support@onsuas.com ante cualquier duda, sugerencia o requerimiento especial sobre cómo aplicar un anticelulítico o cualquier otro asunto. ¡Vuestros mensajes siempre van al buzón de favoritos de Onsuas Care!
